Las enfermedades del corazón puede conducir a la disfunción eréctil

Las condiciones del corazón también puede afectar a una vida sexual del hombre ya que los investigadores han encontrado que los hombres con ciertas enfermedades del corazón tienen más probabilidades de desarrollar disfunción eréctil que los hombres que no tienen la enfermedad vascular en etapa temprana.


“La disfunción eréctil y las enfermedades cardiovasculares comúnmente coexisten”, dijo el autor principal David Feldman de la Universidad Johns Hopkins en Baltimore, Maryland.

“La función eréctil puede ser una ventana hacia la salud cardiovascular y en general de los hombres”, agregó Feldman.

Para el estudio, los investigadores estudiaron a 1.862 hombres sin enfermedad cardiaca existente y evaluaron la relación entre el desarrollo temprano de la placa aterosclerótica y la rigidez arterial y la disfunción con su posterior auto-reporte de la disfunción eréctil.

Después de considerar la edad, la raza, el sexo y los factores tradicionales de riesgo – como la diabetes, el tabaquismo, el colesterol alto y la obesidad – hombres con anormalidades tanto de la aterosclerosis, cuando la placa se acumula dentro de las arterias, la rigidez, así arterial y disfunción eran 53 por ciento más propensos para luego auto-informe de la disfunción eréctil y comprar viagra contrareembolso.

Para mejorar la función eréctil a largo plazo y reducir el riesgo de empeoramiento de la salud cardiovascular, en situación de riesgo los hombres deben comer una dieta saludable para el corazón, participar en la actividad física y evitar fumar, dijo Feldman.

Los hallazgos fueron presentados en la Asociación Americana del Corazón 2014 Sesiones Científicas en Chicago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s